CONTRUCCIONES METÁLICAS Y CIVILES
+52 (222) 2 10 50 16/2 10 50 39/ 2 10 52 55  ventas@falconcm.com.mx
Empresa Falcon

Somos una empresa mexicana que desde el año 1960 trabajamos dentro de la construcción industrial, comercial, logística, edificios y otros, que damos soluciones integrales a todas las necesidades de nuestros clientes, buscando con alto grado de calidad y sustentabilidad en todos nuestros proyectos. Nuestra empresa, que ha sido dirigida en estas dos generaciones por los Señores Francisco Álvarez Menéndez y Francisco Álvarez Laso.





MISIÓN MISIÓN

Nuestra misión es diseñar, construir, fabricar, suministrar y montar desarrollos industriales, comerciales, habitacionales e institucionales, así como la elaboración de complementos de concreto prefabricado o construido en sitio, para satisfacer plenamente los requerimientos de almacenaje, manufactura, logística y comerciales de México.

VISIÓN VISIÓN

Ser una de las mejores empresas constructoras del país proporcionando servicios y productos de alta calidad y sustentables a un precio justo.

FILOSOFÍA FILOSOFÍA

Nos enfocamos en el rápido crecimiento de una empresa fuerte, sana y solvente, con tecnología avanzada para responder a las demandas del mercado nacional e internacional, con el soporte de un equipo de profesionales que forman parte de la organización metálica constructiva competente del Estado de Puebla y sureste de la República Mexicana.

VALORES VALORES

Compromiso, Cooperación, Honestidad, Servicio, Integridad, Calidad, Responsabilidad, Eficiencia, Respeto, Lealtad, Ética, Excelencia.

barraNUESTROS 55 AÑOS

Informacion
historia

barraASOCIACIONES NORMATIVAS